marzo, 2019
fri22mar10:00 am6:00 pmReunión de la Sección VNAR10:00 am - 6:00 pm Zaragoza, Zaragoza
Detalles evento
AVANCE DE PROGRAMA: 10:15 h: Entrega de documentación. 10:30 h: Comunicaciones libres. 12:00 h: Café descanso. 12:30 h: Presentación de los proyectos y/o trabajos pendientes de los ganadores de las Becas de la Sección
Detalles evento
AVANCE DE PROGRAMA:
- 10:15 h: Entrega de documentación.
- 10:30 h: Comunicaciones libres.
- 12:00 h: Café descanso.
- 12:30 h: Presentación de los proyectos y/o trabajos pendientes de los ganadores de las Becas de la Sección VNAR 2017.
- 13:00 h: Asamblea de la Sección VNAR.
- 13:30 h: Actividad cientifica.
- 14:15 h: Comida de trabajo.
- 16:00 h: Comunicaciones libres.
Como se recoge en las bases de la convocatoria, es obligado exponer un breve resumen sobre los proyectos, rotaciones o publicaciones en los que se ha invertido la dotación económica de las Becas concedidas en 2017. Por ese motivo los becados que no expusieron su proyecto/rotación en la reunión anterior deberán hacerlo en esta. Para ello hemos reservado un tiempo muy limitado antes de la Asamblea, unos 2-3 minutos por cada uno de los becados.
El programa y horario definitivo se irá completando y se podrá consultar en el apartado de Secciones Territoriales/SVNAR de la página web de la AEDV.
Además se enviará programa definitivo por mail a todos los miembros de la SVNAR unos días antes de la reunión.
El número de comunicaciones se limitará a un máximo de:
- Hospitales con MIR de Dermatología: 4 comunicaciones
- Hospitales sin MIR de Dermatología: 3 comunicaciones
- Ambulatorios y otros Centros: 1 por dermatólogo
Cada ponente no podrá presentar más de una comunicación. Únicamente serán admitidas las comunicaciones remitidas mediante correo electrónico a la dirección de la Secretaria de la Sección (secretariasvnar@gmail.com) como máximo hasta el día 22 de febrero (improrrogable).
La recepción de dichos resúmenes será confirmada. Estos deben ser enviados en formato word (fuente: Times New Roman y tamaño: 12 sin subrayar, sin negritas y sin cursivas) y deben constar de título (en mayúsculas, negrita y con un máximo de 200 caracteres), nombre y dos apellidos de los autores y centro de trabajo; el contenido de la comunicación (un límite máximo de 2000 caracteres, unas 250 palabras, pudiendo recortarse si se supera dicho límite) con los apartados habituales de introducción, material y método, resultados, discusión y conclusiones; por último, las palabras clave deben corresponderse con las incluidas en el listado que figura en la página web de la Sección donde figuran las normas de presentación de manera más extensa.
IMPORTANTE: Las comunicaciones que no cumplan estos requisitos no serán aceptadas.
En la dirección http://www.vnar.es y en la página web de la AEDV (Sección Territorial), se podrá consultar la versión impresa del libro de resúmenes. La presentación oral se realizará con el apoyo de un videoproyector (PowerPoint para Windows) con un tiempo máximo de exposición de 5 minutos.
La confirmación de la asistencia al almuerzo de trabajo se hará exclusivamente por correo electrónico a la dirección de la Secretaria de la Sección VNAR (secretariasvnar@gmail.com) COMO TARDE 7 DÍAS ANTES DE LA REUNIÓN (15 de MARZO), no pudiendo garantizar el almuerzo al que no lo haya confirmado en tiempo y forma.
Hora
(Viernes) 10:00 am - 6:00 pm
Lugar
Zaragoza
Zaragoza