Concurso de fotografía dermatoscópica

Organizada por el GEDEI (Grupo español de Dermatología e Imagen de la AEDV). La fotografía clínica y dermatoscópica es esencial para conseguir una perfecta correlación clínico-patológica en el diagnóstico de los tumores y otras enfermedades de la piel.
Por este motivo, con la intención de promover esta práctica clínica se presenta el primer ‘Concurso de fotografía dermatoscópica’, que esperamos será un éxito entre los residentes de dermatología.

Bases del concurso

  1. Se premiaran los mejores casos en cada apartado siguiendo el criterio de la mejor fotografía por su calidad, originalidad y creatividad.
  2. Se podrán presentar residentes de dermatología de España (hasta un máximo de 4 autores). El primer autor deberá estar inscrito en el Congreso Nacional. Sólo se admitirá una fotografía por cada primer autor.
  3. Fecha límite de envío de fotos: 25 de Mayo del 2016.
  4. Los premios se entregaran durante la Reunión del Grupo de Imagen y E-Dermatología del Congreso nacional de Zaragoza, Viernes 3 de Junio (11:00 a 13:00h).
  5. Premios:
  • 3 Equipos de dermatoscopia.
  • 3 Becas para el Workshop de cáncer cutáneo de Barcelona (1-2 de Julio 2016) y el Workshop de microscopía confocal (Madrid 10-11 de Junio 2016).

Requisitos del Concurso:

  • El participante (primer autor) deberá ser médico residente de dermatología en España y estar inscrito en el Congreso nacional.
  • Se deberá completar el formulario de presentación.
  • Enviar 1 fotografía de dermatoscopia en formato jpg o tiff y una explicación de su interés. Se premiará la originalidad, relevancia clínica, ayuda en el diagnóstico o tratamiento, dificultad técnica y calidad artística.

Debéis incluir la siguiente información:

  1. Nombre del participante(s).
  2. Centro de trabajo.
  3. Ciudad.
  4. Teléfono de contacto.
  5. Email.
  6. Título de la fotografía.
  7. Explicación de la fotografía (máximo de 150 palabras). Explicación del Interés de la imagen (por ejemplo: originalidad, relevancia clínica, ayuda en el diagnóstico o tratamiento; dificultad técnica; calidad artística, etc).

Enviar por wetransfer a la dirección: sbc2@sbc-congresos.com

¡Animaros a enviar vuestros casos !

Bases en PDF.