El GEDP ha colaborado en la organización del 17th ESPD Annual Meeting en Palma

Del 19 al 21 de octubre de 2017 se celebró el 17th Annual Meeting of the European Society for Pediatric Dermatology (ESPD) en el Hotel Meliá Palas Atenea de Palma.

El Dr Antonio Torrelo, dermatólogo del Hospital Niño Jesús y Ana Martín-Santiago, dermatóloga del Hospital Universitario Son Espases y coordinadora del Grupo Español de Dermatología Pediátrica (GEDP) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), dirigieron el Comité Organizador Local de la Reunión.

El ESPD Annual Meeting es el evento anual más importante de alcance europeo de dermatología pediátrica. Cabe decir que esta edición contó con un nivel científico muy elevado, dado que se presentaron 46 ponencias, 150 pósters y 20 comunicaciones orales. Además, se llevaron a cabo 7 sesiones plenarias y 3 simposium. En este enlace podéis consultar el programa completo.

En dicha Reunión participaron más de 600 profesionales, de más de 53 países de procedencia. Para los asistentes fue una magnífica oportunidad para adquirir, consolidar y actualizar información científica relevante y útil para la práctica clínica, así como una buena ocasión para compartir experiencias y conocimientos con los principales líderes de la dermatología pediátrica europea.

Además, la Reunión de la Happle Society de 2017, una sesión científica multidisciplinar en la que se comparten las novedades clínicas o genéticas del mosaicismo cutáneo, también tuvo lugar en Palma, el día 19 de octubre por la mañana.