Ganadores de los trabajos multicéntricos 2015

Como novedad este año 2015, la Sección Centro ha creado una nueva Beca denominada “Mejores Trabajos Multicéntricos de Investigación” intentando fomentar la interacción entre profesionales de distintos centros hospitalarios.

Después de haberse presentados ocho proyectos y tras ser evaluados, los proyectos ganadores han resultado ser:

1.- “Estudio de marcadores epigenéticos asociados a la respuesta a fármacos biológicos en el tratamiento de la psoriasis” presentado por la Dra. Mar Llamas Velasco del Hospital de la Princesa.

El resumen del proyecto puedes consultarlo aquí.

2.- “Estudio multicéntrico epidemiológico del melanoma subungueal en la sección centro de la Academia Española de Dermatología entre los años 2000 y 2015”, presentado por la Dra. Eva Chavarri Mur del Hospital Infanta Leonor.

El resumen del proyecto puedes consultarlo aquí.

3.- “Relación entre los niveles de fármaco circulante, la aparición de anticuerpos anti-fármaco y la respuesta clínica, en pacientes con hidrosadenitis supurativa moderada a grave que reciben tratamiento biológico” presentado por el Dr. Pedro Herranz Pinto del Hospital La Paz

El resumen del proyecto puedes consultarlo aquí.

Os animamos a consultar los resúmenes de estos estudios y si estáis interesados en colaborar en alguno de ellos, os debéis poner en contacto con la persona responsable del proyecto.

Sección Centro de la AEDV