I edición de premios Campaña Euromelanoma

Viernes, 21-03-2014

La fundación de la AEDV convoca los siguientes premios a los mejores trabajos sobre prevención del cáncer cutáneo. Estos premios consistirán en:

  1. Un primer PREMIO dotado con 4.000€
  2. DOS ACCÉSITS dotados cada uno de ellos con una beca completa (incluyendo la inscripción, alojamiento y desplazamiento) para la participación en la “School of Dermato-Oncology2015” que tendrá lugar en Berlín los días 29 a 31 de enero de 2015.

Podrán optar a estos premios cualquier académico aspirante o numerario perteneciente a la AEDV que además de enviar el trabajo, participe en las jornadas de screening que tendrán lugar los días 12 a 16 de mayo de 2014 dentro de la Campaña Euromelanoma 2014. La inscripción para participar en las jornadas de screeningse llevará a cabo a través de la página http://euromelanoma.aedv.es/doctores.

Los trabajos que opten a los premios se enviarán a través del aplicativo específico habilitado en el apartado Euromelanoma de la página web de la AEDV, según las normas siguientes:

  • Debe ser presentado en un único archivo en formato word o pdf con una extensión máxima de 10 folios, incluyendo tablas e imágenes.
  • El trabajo puede haber sido previamente publicado y en caso de resultar premiado los autores retendrán sus derechos para poderlo publicar.
  • Para garantizar el anonimato, en el archivo que contenga el trabajo no deberá figurar ningún dato que permita la identificación de los autores y/o centro dónde se ha llevado a cabo.
  • La fecha límite para la recepción delos trabajos es el 15 de mayo de 2014.
  • La concesión de los premios será decidida por el Comité Organizador de la Campaña Euromelanoma 2014 y su decisión será inapelable.
  • La decisión adoptada será comunicada durante el Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología y personalmente a los seleccionados.
  • Los premios tienen naturaleza nominal, sin que sea posible su cesión a un tercero. En el caso de los accésits, si existieran varios firmantes del trabajo, deberán designar la persona que disfrutará de manera personal de la señalada beca para la School of Dermato-Oncology cuya gestión tendrá lugar a través de la Agencia de Viajes de la AEDV-FAEDV. Las becas no utilizadas no se acumularán a las que puedan convocarse en años sucesivos.
  • Cualquier circunstancia no contemplada en esta normativa será resuelta por el patronato de la FAEDV, cuyo fallo será inapelable.

La inscripción de candidaturas se realiza en este enlace (es preciso estar registrado para inscribir una candidatura):

http://aedv.es/profesionales/area-privada/premios-y-becas/campana-euromelanoma/2014