Iniciativa EADV | Desarrollo de Liderazgo para dermatólogos

La belleza (y la salud) está en la sombra
7 mayo, 2019
Avales | Cambio de nomenclatura
29 mayo, 2019
Mostrar todo

Iniciativa EADV | Desarrollo de Liderazgo para dermatólogos

La EADV ha lanzado una Iniciativa de Desarrollo de Liderazgo para Dermatólogos, un programa que permite la identificación y el desarrollo de los futuros líderes de nuestra especialidad en toda Europa.

Este programa está destinado a promover el crecimiento de nuestra comunidad y nuestra especialidad dermatológica en un mundo en constante cambio.

Este programa consiste en una formación online de 12 semanas que incluye 2 residencias internas y coaching individual dirigido por el Comité Ejecutivo de la EADV en colaboración con Key Step Media (una empresa profesional con experiencia en desarrollo de liderazgo) que se enfoca en las competencias más importantes para ser un líder con éxito.

Este programa utiliza los principios de Inteligencia Emocional descritos por Daniel Goleman.

La información sobre cómo presentar la solicitud, los criterios de selección y la estructura del programa se pueden encontrar en este enlace.

¿Eres dermatólogo/a con experiencia y te encuentras en la mitad de tu carrera, es decir tienes de 5 a 15 años de experiencia?

La fecha límite para las solicitudes es el 17 de julio de 2019 y el programa comenzará en diciembre de 2019 para la primera cohorte de 30 dermatólogos europeos.