Novedades en Fotobiología en la 31ª Reunión del GEF

Los próximos días 3 y 4 de febrero se va a celebrar en Bilbao la 31ª Reunión del Grupo Español de Fotobiología que acogerá a más de 100 especialistas en esta área.

El principal objetivo de la Reunión es el de actualizar las novedades en todo lo relacionado con Fotobiología, sobre todo en los avances enfotodermatosis, fotodiagnóstico, fototerapia y fotoprotección.

Se trata de un nuevo modelo de reunión más participativo con un contenido innovador y atractivo. Entre los diferentes temas que se abordarán en el Curso de Fototerapia están los Fundamentos de fotobiología aplicados a este campo; cómo montar una unidad de fototerapia y fotobiología a través de su básico aparataje y funcionamiento; Todo lo que un dermatólogo debe saber sobre fotoprotección; Fotoquimioterapia. PUVA; Terapia fotodinámica.

También se explicarán la fotodermatosis y el fotodiagnóstico o lo relativo a la radiación solar. Un completo programa donde avanzar en este campo de la mano de grandes dermatólogos especializados en el tema.

En los próximos años, el GEF pretende mantener sus vertientes: investigadora, y de referencia con respecto a los profesionales de distintas disciplinas que tengan en común la fotobiología.

Accede a la nota de prensa.

Accede a la web del Grupo de Fotobiología.