Premios de la Sección Territorial Andaluza de la Academia Española de Dermatología y Venereología a las mejores comunicaciones 2014

noticia sandaluza
Sección territorial andaluza AEDV: Listado de residentes andaluces que terminan en mayo 2014
5 noviembre, 2014
Subvención para campamento de niños con atopía
11 noviembre, 2014
Mostrar todo

Premios de la Sección Territorial Andaluza de la Academia Española de Dermatología y Venereología a las mejores comunicaciones 2014

Miércoles, 05-11-2014

La sección Andaluza de la AEDV otorga anualmente varios premios para las mejores comunicaciones de su reunión anual. En 2014 se celebró en Huelva y los ganadores fueron:

Premios al mejor caso clínico:

  • 1º premio: Vasculopatía oclusiva por crioglobulinemia tipo I secundaria a mieloma múltiple IgG Lambda. Dr. David Jiménez Gallo. Hospital Universitario Puerta del Mar. Cádiz.
  • 2º premio: Mucormicosis cutánea primaria por Saksenaea Vasiformis provocada por una picadura en un paciente inmunocompetente. Dra. M Isabel Coronel Pérez. Hospital de La Merced. Osuna.

Premios al mejor estudio:

  • 1º premio: Demografía del Carcinoma basocelular en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en 2012. Estudio de márgenes quirúrgicos. Dr. José Manuel de la Torre García. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
  • 2º premio: Urgencias dermatológicas pediátricas en un Hospital de tercer nivel. Estudio descriptivo. Dra. Elena Baquero-Sánchez. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.