Presencia de la AEDV en el 75ª Congreso de la AAD

dra mercedes morillo
Entrevista a la Dra. Mercedes Morillo
19 enero, 2017
post aad
Celebración del Post AAD 2017
20 enero, 2017
Mostrar todo

Presencia de la AEDV en el 75ª Congreso de la AAD

Os informamos de las siguientes novedades sobre la participación de la AEDV en la 75º Reunión Anual de la AAD:

  • La AEDV participará por segundo año consecutivo en el “Día Internacional de la Dermatología” de la AAD dentro del marco de su 75º Reunión. Nuestra Academia ha sido invitada para poder mostrar los avances, proyectos y novedades de España y de nuestra sociedad científica.

Varios dermatólogos españoles participarán en esta iniciativa científica internacional del 2 de marzo de 2017 en Orlando, con un doble objetivo, reforzar las relaciones de la AEDV a nivel internacional e informar sobre los últimos avances españoles en dermatología y los proyectos que se llevan a cabo dentro de nuestra Academia.

Podéis acceder al programa en este enlace o inscribiros aquí si deseáis asistir. Os animamos a difundirlo internamente entre vuestros compañeros e industria.

aadhighligths

  • La AEDV realizará, dada la gran acogida de la edición anterior, resúmenes en formato Highlights durante el 75ª Congreso de la AAD (4-7 de marzo 2017, Orlando.).

Estos resúmenes estarán agrupados en torno a las siguientes áreas principales: psoriasis, oncología y cirugía, cosmética y láser, dermatología en medicina interna, manifestaciones cutáneas en enfermedades sistémicas, dermatología pediátrica y urticaria, dermatitis inflamatorias y tricología.

Próximamente os iremos enviando más información, así como su página web.

aadawards

  • Asimismo, la Academia Americana concederá, durante la Ceremonia de Entrega de Premios y Distinciones de Honor del próximo 2 de marzo, por primera vez las siguientes distinciones a dermatólogos españoles:

Miembros Honoríficos de la Academia Americana de Dermatología AAD a:

  • Francisco Camacho-Martinez. Es una distinción por su destacado liderazgo, servicio y dedicación a la dermatología, así como por la consecución de los objetivos y misión de la Academia Americana de dermatología.

Distinción Presidencial de la Academia Americana de Dermatología AAD a:

  • Pedro Jaén Olasolo. En reconocimiento, como Presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología y en nombre de todos los dermatólogos españoles y europeos, a su esfuerzo por avanzar en la dermatología internacional.
  • Julián Conejo-Mir. En reconocimiento a su compromiso de avanzar en la cirugía dermatológica y de Mohs en todo el mundo y por su servicio internacional a la dermatología como Presidente de Honor de la Academia Española de Dermatología y Venereología.
  • Jose Maria Mascaró Ballester. En reconocimiento a su esfuerzo en nombre del CILAD, la ILDS y la AEDV, por avanzar en la dermatología internacional y por una de las más largas afiliaciones a la AAD como miembro internacional.
  • Jose Carlos Moreno Gimenez. En reconocimiento a su esfuerzo. en nombre del CILAD y la Academia Española de Dermatología y Venereología, por avanzar en la dermatología internacional.
  • Jose Luis López Estebaranz. En reconocimiento a su esfuerzo en nombre de CILAD y la AEDV, por avanzar en la dermatología internacional.
  • Luis Ríos Buceta. En reconocimiento a su esfuerzo en nombre de la Academia Española de Dermatología y Venereología por mejorar la Cirugía de Mohs a nivel internacional y a su gran esfuerzo en favor de los pacientes más desfavorecidos de África.
  • Mariano Ara Martin. En reconocimiento a su esfuerzo. en nombre del CILAD y la Academia Española de Dermatología y Venereología, por avanzar en la dermatología internacional.
  • Para finalizar las novedades de la presencia de la AEDV en el Congreso Americano comentar que está previsto realizar una recepción social con los dermatólogos y la industria nacional, presentes en Orlando, el viernes 3 de marzo.

Os informaremos próximamente de todos los detalles.