Registro Nacional de Melanoma Cutáneo: colaboren aportando información al Proyecto

El PRAC recomienda no utilizar el ranelato de estroncio en pacientes con alto riesgo de cardiopatía isquémica
17 abril, 2013
Estatutos de la AEDV
26 abril, 2013
Mostrar todo

Registro Nacional de Melanoma Cutáneo: colaboren aportando información al Proyecto

Jueves, 25-04-2013

Estimado Dr./Dra.:

Como sabrás, el Registro Nacional de Melanoma Cutáneo, comenzó en el año 1997 como una iniciativa de la Academia Española de Dermatología, para conocer las características del melanoma en España. Después de 16 años de trabajo en equipo, hemos conseguido entre todos información de más de 16.000 pacientes con melanoma.

El pasado mes de Junio de 2013 dio comienzo la SEGUNDA FASE del proyecto, en la que se pretende conocer la evolución, y el efecto de los tratamientos recibidos por los pacientes con melanoma en España. Para conseguir este objetivo, y darle proyección nacional, necesitamos de tu inestimable colaboración.

Si no lo estás haciendo ya, te pedimos que participes con nosotros incluyendo la información de los pacientes que acudan a tu consulta por un melanoma, y actualices su estado en la última visita.

Para actualizar los datos de tus pacientes, debes acceder a la página web del proyecto: www.registromelanoma.org y darte de alta como usuario, completando tu información en el «Formulario de registro», tras haber estudiado la información del proyecto, y como compromiso de participación.

Si tienes cualquier consulta, estamos a tu disposición.

REGISTRO

Recibe un atento saludo.

Dr. Luis Ríos Buceta
Coordinador del proyecto
Hospital Ramón y Cajal
Madrid

Dra. Begoña Soler López
Coordinador científico
E-C-BIO
Estudios Científicos
Madrid
rnmc@ecbio.net
www.ecbio.net