Una investigadora en dermatoepidemiología becada por la British Academy of Dermatology visita nuestra Unidad de Investigación

En la semana del 22 de mayo hemos recibido una visita extranjera en la Unidad de Investigación.

Anna Ascott, Máster en salud pública, nos visitó gracias a una beca de la British Academy of Dermatology, desde su actual puesto como investigadora colaboradora en dermatoepidemiología, en el grupo de la Dra Sinead Langan, de la London School of Hygiene and Tropical Medicine (Departamento de Epidemiología de Enfermedades no Transmisibles).

Anna está iniciando su carrera como investigadora clínica y ha sido la representante de los estudiantes en los comités de Educación de pregrado y de DermSchool, de la British Academy of Dermatology.

Anna aprovechó su estancia para conocer el funcionamiento de la unidad y los estudios activos, especialmente Biobadaderm y Regesmohs.

Durante su estancia ha colaborado en la revisión de un estudio bibliométrico, y la preparación inicial de un proyecto de Psonet.

“Entender los distintos contextos de la investigación es muy importante para mí, para poder colaborar en el futuro en estudios internacionales.

La estancia en la Unidad de Investigación de la Fundación Piel Sana me ha inspirado nuevas ideas y preguntas de investigación y espero poder colaborar con la Unidad en un futuro próximo» comentó Anna.