La AEDV en medios escritos y digitales


La AEDV ha tenido 928 apariciones, superando así en número el récord de apariciones conseguidas hasta ahora, tanto en medios escritos y digitales como audiovisuales (radio y televisión).


Prensa escrita y digital

Televisión y radio


En el mes de noviembre la AEDV tuvo 6 apariciones en radio y 8 en televisión.

Apariciones totales


También hemos realizado un balance de todas las apariciones en medios, con el fin de obtener aquellas que han ofrecido una mayor cobertura a los contenidos que hemos generado. De esta forma, el resultado sería el siguiente:

Online: 861

Impreso: 53

Radio y TV: 14

Medios con mayor número de apariciones


Los medios especializados han destacado durante el mes de noviembre por el número de apariciones de la AEDV. En el siguiente gráfico podemos comprobar que Correo Farmacéutico, Infosalus (Europa press), Diario Médico y El Economista se encuentran junto a Telemadrid o LA SER entre los más notorios.

Noticias más publicadas


Del mismo modo, hemos realizado un estudio para obtener las noticias que han sumado un mayor número de impactos tanto en medios generales, como del sector.

Redes Sociales


Os mostramos las noticias con más impacto en la población general durante el mes de noviembre.

Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica


Respecto a la XXVIII Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET) en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los pasados días 25 Y 26 de noviembre, se elaboró una convocatoria y nota de prensa para los medios.

Tras el evento, la repercusión de la Reunión del GEDET ha sido muy positiva. Entre los medios más destacados en prensa escrita y online que cubrieron la rueda de prensa de la AEDV, se encontraban Belleza Médica y medios locales de relevancia.

Los impactos más importantes de la Reunión fueron en televisión y prensa escrita.

Correo TV
El Correo Gallego - Gran trabajo en el congreso de Dermatología
El Correo Gallego - ‘Parón’ de la mortalidad por cancer de piel pese al aumento de casos
El Progreso - Sanidade destaca los avances de dermatología en un Congreso con 600 especialistas.