Entrega de distinciones año 2015

En el Congreso Nacional de Sevilla de 2015 la Junta Directiva de la Academia en pleno quiso homenajear a los eméritos asistentes, en una muy emotiva reunión que se realizaba por primera vez.

El Presidente de la Academia, Dr. Pedro Jaén Olasolo, dio las gracias a los compañeros Jubilados por la labor realizada y animó a seguir participando con su saber y experiencia en el Congreso Nacional y Academia e hizo entrega de una distinción personal a cada uno de los jubilados que asistieron al Congreso, destacó el agradecimiento de la AEDV a toda una vida dedicada a la dermatología y de apoyo al Congreso Nacional.

Fueron 27 los compañeros que recibieron el citado galardón. Posteriormente el Prof. Francisco Camacho disertó una conferencia sobre “ Vivencias dermatológicas de la época analógica” que fue muy aplaudida.

El acto fue presentado por el Dr. Pedro Valerón, representante de los eméritos de la Academia y asistieron más de 70 compañeros y acompañantes, al final del acto se ofreció un animado coctel.

En el próximo Congreso Nacional de 2016 que se celebrará en Zaragoza el viernes 3 de Junio se realizará otra vez este encuentro entre jubilados donde habrá una conferencia y entrega de distinciones para aquellos que asistan y que hayan acreditado su situación de eméritos según los estatutos de la Academia. A este acto pueden asistir acompañantes y familiares para lo que serán dispuesto pases gratuitos al acto.